Smart Concierge Menorca services

"Your yacht concierge in Menorca".

entrar

Smart Concierge Menorca services

TSCM le da la bienvenida a la isla de Menorca.

Nuestra misión es hacer que usted viva una experiencia única en nuestra isla. Para ello ponemos a su disposición nuestro Yacht Concierge Service que se encargará de todo lo que necesite para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

yacht agents

La náutica es nuestro negocio principal. TSCM forma parte del Sasga Group, que lleva desde 1960 operando en la isla. Podemos proporcionar apoyo a cualquier tipo de yates de todos los tamaños.

leer más

concierge services

TSCM se encargará de que desde su llegada disfrute de manera relajada de sus vacaciones con asistencia de primera clase en Menorca. Estamos aquí para ayudarle con nuestros conocimientos y nuestra atención al detalle, para que usted disponga de más tiempo para disfrutar nuestra paradisíaca isla.

leer más

yacht agents

Amarres

A través de Marina Menorca disponemos de amarres para barcos de hasta hasta 60m. Si lo necesita, también podemos gestionar su amarre en otros puntos de las Islas Baleares o de la Península..

Gestoría

Le ofrecemos soporte en la gestión de amarres, así como con las autoridades locales en la isla, Aduanas, Capitanía, Gobierno Balear y Autoridad Portuaria

Planificiación de su estancia

Nuestro conocimiento de Menorca es insuperable, le podemos proporcionar indicaciones detalladas para el fondeo y los mejores lugares alrededor de la isla.

Servicio técnico

Si tiene algún problema técnico o necesita recambios para su embarcación nuestro equipo de profesionales de Nautic Center Menorca le dará el mejor servicio.

contacto TSCM

Aprovisionamiento de yates

TYCM le invita a hacer sus compras desde nuestra web o a través de nuestro personal de Marina y recibirlas cómodamente en su embarcación.

contact TSCM

Suministro de combustible

Entregado directamente por camión, o a través de la estación de combustible del puerto y cualquiera que sea el tamaño y la capacidad del tanque del barco.

contact TSCM

Servicios concierge

Nuestra voluntad es la de poder atender cualquier petición que nuestros clientes nos hagan y por ello contamos con los mejores proveedores. Queremos ofrecerle asistencia personalizada sin límites para disfrutar de Menorca en su propio barco o fuera de éste.

Nuestro equipo de profesionales satisfará sus necesidades con éxito y de forma ágil, para su tranquilidad y disfrute. Cuidamos de todo lo que necesita, incluso antes de llegar a su destino.
Como un asistente personal, trabajaremos duro para complacerle. Pídanos todo lo que quiera.

Reservas

Hoteles, villas, restaurantes, dicos, etc

Viajes & transfers

Billetes de avión, limusinas, alquiler de coches

Aprovisionamiento

Comida gourmets, productos frescos, productos locales, bebidas y todo tipo de suministros .

personal shopper

Compras VIP en Menorca

Agentes de transporte

Una dirección segura en Menorca para tus envíos

Asistencia médica

Atención médica durante su estancia

Otros

Flores, lavandería, excursiones y actividades, salud y belleza, masajes

-

¿Quiénes somos?

The Smart Concierge Menorca nace con el objetivo de dar el mejor servicio a grandes yates en nuestra isla, siendo agentes consignatarios, ponemos nuestra profesionalidad y voluntad de servicio a su disposición.

Este servicio, pionero en la isla, optimizará su tiempo durante su visita, dando soporte logístico especializado y ofreciendo un amplio abanico de servicios exclusivos tanto en tierra como en el mar para que usted viva unas vacaciones inolvidables.

The Smart Concierge Menorca es una iniciativa creada por Sasga Group - Menorca Marine Companies, conjunto de empresas náuticas que desde 1960 es sinónimo de calidad y profesionalidad: Nautic Center ofrece el mejor servicio técnico, venta de embarcaciones e invernaje; Marina Menorca posee 650 amarres en el Puerto de Mahón de hasta 60m de eslora; Nautic Fun Charter dispone de una extensa flota de embarcaciones; Varadero Menorca cuenta con una superficie de más 20.000 m2 para trabajos de mantenimiento y un Travelift de 150 toneladas.

Todo lo que nuestros clientes pueden necesitar lo encontrarán en las empresas de nuestro grupo.




TSCM Blog

Próximamente iremos introduciendo en este apartado las noticias del Blog de TSCM

¿Dónde estamos? / Contacto

The Smart Concierge Menorca tiene su sede en el Puerto de Mahón. Oficina donde además encontrará artículos exclusivos de las mejores marcas y una atención especializada. Para más información sobre los diferentes servicios de Sasga Group, Menorca Marine Companies haga click aquí

 
Nuestra oficina

The SmartConcierge Menorca,
Moll de LLevant, 297
07701 Mahón (Menorca)- ESPAÑA

Tel: +34 971 362645
Tel: +34 681 009206

tscm@nauticcenter.es

Si desea recibir más información acerca de The Smart Concierge Menorca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CAPTCHA refresh

copy the digits from the image into this box